Overwatch

    Image result for overwatch image

    Overwatch es un juego de disparos en primera persona multijugador en equipo desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Descrito como un "tirador de héroes", Overwatch asigna a los jugadores en dos equipos de seis, y cada jugador selecciona de una gran lista de personajes, conocidos como "héroes", con habilidades únicas. Los equipos trabajan para completar los objetivos específicos del mapa en un período de tiempo limitado. Blizzard ha agregado nuevos personajes, mapas y modos de juego después del lanzamiento, todo sin cargo, y el único costo adicional para los jugadores son las cajas de botín opcionales para comprar artículos cosméticos. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Windows en mayo de 2016, y Nintendo Switch en octubre de 2019.

    Overwatch es la cuarta gran franquicia de Blizzard y surgió después de la cancelación en 2014 de un juego de rol multijugador masivo en línea, Titan. Una parte del equipo de Titán se inspiró en el éxito de los juegos de disparos en primera persona basados ​​en equipos como Team Fortress 2 y la popularidad de los juegos de arena de batalla en línea multijugador, creando un juego de disparos basado en héroes que enfatizaba el trabajo en equipo. Algunos elementos de Overwatch toman prestados conceptos del proyecto Titan cancelado.

    Overwatch se presentó en el evento BlizzCon 2014 y estuvo en una beta cerrada desde finales de 2015 hasta principios de 2016. Una beta abierta antes del lanzamiento atrajo a casi 10 millones de jugadores. Overwatch recibió elogios universales de los críticos, quienes elogiaron el juego por su accesibilidad, el atractivo diverso de sus personajes héroes, su estilo artístico de dibujos animados y su juego agradable. Blizzard reportó más de mil millones de dólares en ingresos durante el primer año de su lanzamiento y tuvo más de 50 millones de jugadores después de tres años. Overwatch se considera uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, recibiendo numerosos premios al juego del año y otros reconocimientos. El juego es un deporte electrónico popular, con la financiación de Blizzard y la producción de la Overwatch League global.

    Una secuela, Overwatch 2, se anunció en 2019 e incluirá nuevos modos multijugador cooperativo jugador contra entorno (PvE). Además, contará con un entorno multijugador competitivo compartido, que permitirá a los jugadores de ambos juegos jugar entre sí. Si bien se venderá como un juego separado, también habrá nuevos héroes, mapas y modos de juego competitivos en Overwatch.

    © 2021 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Usuarios para Eventos